Portada » Fútbol Colombiano » Sin acuerdo: jóven promesa no le cree a Atlético Nacional y nada que renueva

Sin acuerdo: jóven promesa no le cree a Atlético Nacional y nada que renueva

Una de las últimas y mejores promesas de Atlético Nacional tiene problemas para renovar su contrato. Hay miedo en el 'Verdolaga'.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Jóven promesa de Atlético Nacional con problemas para renovar

Atlético Nacional enfrenta un comienzo de temporada complicado, con dudas entre los hinchas respecto al proceso de Jhon Jairo Bodmer como entrenador del primer equipo. A pesar de las críticas y los resultados adversos, la dirigencia respalda a Bodmer y se aferra al plan trazado para el 2024.

Lea también: Duelo especial: Jarlan Barrera habló de lo que será el choque entre Deportivo Cali y Atlético Nacional

Sin embargo, surge un nuevo desafío para los directivos, ya que una de las promesas de su cantera, Óscar Perea, de 18 años, se muestra renuente a renovar su contrato, el cual finaliza en diciembre del 2024. Perea, un talentoso atacante, ha despertado el interés de clubes rivales y su agente, Matías Bunge, le habría aconsejado no renovar con Nacional.

Su representante interviene en la renovación con Atlético Nacional

Según Luis Arturo Henao, panelista de ESPN F90, la dirigencia verdolaga intenta prolongar el contrato de Perea, pero teme que, siguiendo el consejo de su representante, el jugador opte por no renovar y quede libre para negociar con otros equipos en junio próximo.

Tomado de X.

La situación es delicada, ya que Nacional lleva un año negociando con Perea sin éxito, y parece que la influencia de su agente está dificultando el proceso de renovación. Los directivos están decididos a retener a Perea y aprovechar todo su potencial en el equipo, pero enfrentan el desafío de convencer al jugador y su representante para que acepten una extensión de contrato.

Por otro lado Atlético Nacional enfrenta a Deportivo Cali en el Palmaseca. Ambos equipos obligados a ganar, sin duda será un gran choque.