Portada » Fútbol Colombiano » Calamidad en Atlético Nacional: malas noticias para Pabón

Calamidad en Atlético Nacional: malas noticias para Pabón

Malas noticias para Atlético Nacional con respecto a su jugador más experimentado en la zona ofensiva del plantel Dorlan Pabón.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue intentando gestar un buen plantel de cara lo que se viene en la temporada. Ante esto, quiere retener varios jugadores en el equipo, los cuales le puedan ayudar para poder competir de la mejor manera. El inicio de la liga ha estado bastante inestable para el club, ya que no ah conseguido los mejores resultados, perdiendo contra rivales directos, tales como América de Cali y Millonarios.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Sin embargo, varios jugadores también se le han caído del equipo al entrenador Jhon Bodmer, los cuales no le han dejado desarrollar su idea de juego. Precisamente, este jueves se conoció que uno de los experimentado de la plantilla estaría varios juegos por fuera, a causa de una fuerte virosis.

Dorlan Pabón sería baja con Atlético Nacional a causa de una virosis

El jugador es Dorlan Pabón, quien cada vez que está dentro del campo de juego marca una diferencia importante, por lo que es preciso para el entrenador de turno.

«Dorlan viene de una virosis muy fuerte, con incapacidad de varios días. Todavía no está al 100 (por ciento) para competir y lo queremos al 100 para Copa Libertadores. Viajará Brahian Palacios». Comentó el entrenador Bodmer en rueda de prensa.