Portada » Internacional » Rafinha se fue de boca: reveló lo que vive James Rodríguez en Sao Paulo

Rafinha se fue de boca: reveló lo que vive James Rodríguez en Sao Paulo

Rafinha se fue de boca y reveló por lo que ocurre James Rodríguez en el Sao Paulo actualmente tras sus incidentes.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Rafinha

Uno de los jugadores colombianos que más ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido James Rodríguez, el cual vive días extraños en Brasil, con su club, el Sao Paulo. Allí, el cafetero tiene problemas con la dirigencia y con el cuerpo técnico, por lo que según mencionaron algunos periodistas y medios de comunicación, el zurdo habría pedido rescindir su contrato, hecho que hasta el día de hoy no ha confirmado.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Ante esto, mucho se ha hablado sobre el tema de James Rodríguez en Brasil. Algunos protagonistas de los medios deportivos han expresado todo tipo de cosas sobre el colombiano. Precisamente, este miércoles, el capitán del equipo y compañero del jugador, Rafinha, habló para TNT SPORT Brasil y dio un par de declaraciones sobre lo que vive el jugador cucuteño en el plantel.

Rafinha habló sobre lo que vive James Rodríguez en la actualidad en Sao Paulo

«Tiene que ser realista. El fútbol que James juega hoy no es el mismo al de hace 10 años. Es un grande, en su posición es dominante, uno de los mejores que hay. Pero para que funcione tiene que ser como lo hacen en Selección Colombia para él«. Comentó el jugador.

Además, agregó que es muy difícil sacar a un jugador de la plantilla titular para poder beneficiar a James Rodríguez. Esto, le ha generado todo tipo de comentarios al respecto, ya que para muchos, el brasilero no debería hablar o comentar cosas sobre mediocampista.

«Por mucho que tenga problemas con el club, de los que no me corresponde hablar, pero es un profesional. El chico no juega, pero mantiene su carácter, entrena bien, no llega tarde, no falta el respeto a nadie, participa en las situaciones. Pero claro, jugar es difícil. ¿Cómo vas a sacar a un jugador de ahí para beneficiar a James en el juego?“. Expresó el jugador.