Portada » Fútbol Colombiano » Hospedaje de lujo: las nuevas instalaciones que se construirán para la Selección Colombia

Hospedaje de lujo: las nuevas instalaciones que se construirán para la Selección Colombia

Barranquilla, la casa de la Selección Colombia, contará con un proyecto para la comodidad de las diferentes categorías de la 'Tricolor'.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Ramón Jesurún y el nuevo proyecto para la Selección

La Federación Colombiana de Fútbol tiene en marcha un proyecto ambicioso. El cuál se destina a mejorar las condiciones para los futbolistas de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas. Con una inversión que supera los 30 mil millones de pesos, se planea la construcción de un lujoso hotel junto a la sede deportiva de la Selección Colombia en Barranquilla.

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, anunció recientemente esta iniciativa durante las celebraciones del centenario de la federación. Se estima que la construcción del hotel requerirá una inversión total de 35 mil millones de pesos. Además estará ubicado adyacente a la sede actual en Barranquilla.

Lea también: Farías no lo quiere: el jugador de proyección que América de Cali pierde porque el DT lo descartó

Este hotel exclusivo será utilizado exclusivamente para albergar a los jugadores de la Selección Colombia durante los períodos de concentración. Contará con aproximadamente 50 habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar el confort de los jugadores durante su estadía.

«Quedará aquí al lado de esta sede (en Barranquilla). Serán 50 habitaciones con todas las condiciones y comodidades para el hospedaje de los jugadores», explicó Ramón Jesurún para El Heraldo

El hotel para la Selección Colombia ya tiene fecha de inicio

Jesurún también señaló que la construcción del hotel está programada para comenzar en marzo y estará disponible únicamente para el uso de las selecciones nacionales. Esta iniciativa representa un paso significativo en los esfuerzos de la Federación Colombiana de Fútbol para brindar instalaciones de clase mundial a sus equipos representativos, tanto en el ámbito masculino como en el femenino.

“La construcción comenzará en marzo y solo será para uso de nuestras selecciones».

Ramón Jesurún
Tomado de X.