Portada » Internacional » Diego Herazo contó sus sensaciones tras su debut en Argentina

Diego Herazo contó sus sensaciones tras su debut en Argentina

Diego Herazo, el 'Lukaku' colombiano, habló sobre sus sensaciones tras su llegada al fútbol argentino: a San Lorenzo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Herazo, jugador de San Lorenzo

En las últimas horas se ha hablado sobre la llegada del delantero Diego Herazo a San Lorenzo de Argentina. El jugador colombiano, quien militó en el Deportes Tolima la temporada anterior y principios de la actual, hizo su debut en el balompié del país gaucho, dejando buenas sensaciones entre los aficionados del equipo y los medios de comunicación, quienes resaltaron su labor.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

Incluso, medios importantes de la Argentina compararon a Diego Herazo con Lukaku, el conocido delantero de Bélgica. Precisamente, le llamaron como el ‘Lukaku’ colombiano. Sin duda, esto generó todo tipo de comentarios, desde quienes estuvieron a favor hasta lo que no. Sobre todo, porque fue un tema cómico.

Diego Herazo habló sobre su llegada a la Argentina

El jugador habló para los medios de comunicación de Colombia y dio sus impresiones sobre su llegada a la Argentina. Allí, mencionó que desde el primer día le han recibido de buena manera y la hinchada ha sido muy positiva con él.

«Cuando llegué al estadio y entré a calentar, la gente me recibió de una manera muy especial, todo el mundo me aplaudió y eso me dio una motivación extra y también cuando iba a ingresar y eso lo motiva a uno, cuando el hincha lo recibe a uno llegando uno como nuevo». Comentó el jugador a los medios.

Además, habló sobre algunos aspectos del fútbol argentino y la forma en la que juega el equipo, expresando que el entrenador Insua le ha hecho saber que el fútbol argentino es muy aguerrido y que siempre buscan chocar con el rival.

«Me dijo que en Argentina y en San Lorenzo le gusta a la gente y el equipo es de ir a chocar y pelear todas las pelotas, como si fuera la ultima y eso fue lo que entré a hacer. Cuando entré, cambió el ritmo de partido, cambió la intensidad con el equipo y pude entrar a hacer las cosas bien y estoy satisfecho con mi debut. Con más tiempo voy a hacer mucho más a medida que vaya entrenando con el equipo». Comentó el jugador.