Portada » Internacional » Borja encendió las alarmas en River Plate: salió lesionado

Borja encendió las alarmas en River Plate: salió lesionado

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja encendió las alarmas en todo River Plate tras salir lesionado ante Tucumán.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate

Uno de los goleadores colombianos en el fútbol del exterior e último tiempo el delantero de River Plate Miguel Ángel Borja, el cual no deja de marcar goles con e equipo de la banda cruzada. Incluso, se ha vuelto una pieza fundamental para los dirigidos por Demichelis. Así, poder competir de la mejor manera tanto en el torneo local como en el que se viene: el torneo internacional, la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Borja salió lesionado en River Plate y preocupa a todos por el buen momento que pasaba

Sin embargo, este miércoles, River Plate visitó a Atlético Tucumán por la liga Argentina. Allí, el colombiano, obviamente, titular y comenzó, como siempre, siendo incisivo en e ataque para su equipo. A pesar de eso, en la segunda mitad, al minuto 57′, Borja sintió una pequeña molestia muscular. Dicho hecho lo sacó del terreno de juego de inmediato.

Tal noticia dejó preocupados a todos los aficionados de River Plate y al cuerpo técnico encabezado por Demichelis, ya que el 25 de febrero se viene el superclásico con Boca Juniors. Esto, sin duda, ha sido un golpe fuerte. Aunque, todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera o si sólo es un golpe que recibió el deportista.

No dejes de leer: ¿Argentina, México o Colombia? Lo que realmente pasa con el ‘Chino’ Sandoval

Cabe mencionar que Miguel Ángel Borja comienza a ser considerado por muchos periodistas de los medios locales para que vista la camiseta de la selección Colombia. Esto, tras algunos problemas ofensivos del equipo dirigido por Néstor Lorenzo. Sobre todo, de cara a la Copa América que se avecina en los Estados Unidos.

No dejes de leer: El defensor pide estar en la Copa América con la selección Colombia