Portada » Fútbol Colombiano » Se paralizó todo: Atlético Nacional tomó una decisión con Bodmer

Se paralizó todo: Atlético Nacional tomó una decisión con Bodmer

Mucho ojo, hincha verde: Atlético Nacional tomó una decisión con respecto al futuro del entrenador Jhon Bodmer en el club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dirigentes de Atlético Nacional - Jhon Bodmer, entrenador del equipo A

Sin duda alguna, una de las personas que más ha dado de qué hablar en el inicio de la Liga BetPlay en el fútbol colombiano ha sido el entrenador de Atlético Nacional Jhon Bodmer, quien ha sido completamente criticado por los aficionados del club ‘verdolaga’. Al parecer, muchos hinchas no dejes están de acuerdo con la forma en la que el estratega ha puesto a jugar a su equipo en el comienzo del campeonato, perdiendo dos encuentros importantes, ante América de Cali y Millonarios.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este domingo, el conjunto antioqueño recibió al conjunto ‘embajador’, partido que perdió por 0-1. Ante esto, los hinchas del equipo incendiaron las tribunas del estadio, acción que causó el rechazo de la diferentes medios deportivos del país. Allí, se pidieron de diferentes maneras la renuncia del entrenador Bodmer, con pancartas y diferentes elementos.

Atlético Nacional tomó una decisión con respecto a Jhon Bodmer y el futuro del club

Este martes, se conoció que las directivas del club se reunieron y hablaron del tema, tomando una decisión sobre el entrenador Jhon Bodmer. Al parecer, según comenta el periodista Pipe Sierra, seguirían en firme con el proyecto del estratega a futuro. Esto, de inmediato, generó todo tipo de emociones y afirmaciones entre los aficionados del equipo.

«Después de una reunión que se dio en los últimos días, Atlético Nacional tomó la decisión de continuar con el proceso de Jhon Jairo Bodmer (42). Esa es la determinación de la directiva del equipo. No se descarta un fortalecimiento en el cuerpo técnico». Comentó periodista mencionado en su cuenta de X.

No dejes de leer: Se acabó el sueño de París: Colombia cayó ante Brasil y quedó eliminada de los Preolímpicos