Portada » Fichajes » Ni River ni Estudiantes: el ‘Chino’ Sandoval tendría nuevo club para junio

Ni River ni Estudiantes: el ‘Chino’ Sandoval tendría nuevo club para junio

El 'Chino' Sandoval sorprendería a todos con supuestamente, tener nuevo club para el mes de junio, dejando atrás el Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis el 'Chino' Sandoval, jugador del Deportivo Cali

Uno de los temas que ha dado de qué hablar en los últimos días en el fútbol colombiano con fuerza ha sido el de la posible salida del delantero del Deportivo Cali Luis el ‘Chino’ Sandoval para el fútbol del exterior. El jugador colombiano que actualmente milita en el Deportivo Cali ha sonado en la carpeta de grandes de Argentina como River Plate y Estudiantes De La Plata. Ambos, dos de los clubes más grandes de la Argentina.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Esto ha generado comentarios por doquier entre los aficionados del conjunto ‘azucarero’ y por supuesto, algunos hinchas del FPC y desde Argentina. Sobre todo, porque el ‘Chino’ tiene algunos antecedentes desde el aspecto netamente personal no tan positivos, cosas que le dejado una imagen bastante trastocada en el ambiente mediático colombiano.

El ‘Chino’ Sandoval tendría nuevo club para el mes de junio y sorprendería a todos

Sin embargo, este martes, se conoció una noticia que dejó sorprendidos a más de uno. Al parecer, el ‘Chino’ Sandoval tendría acuerdo con el Independiente Medellín. Esto, sin duda, de inmediato se hizo viral en las aficionados del Deportivo Cali y del conjunto del ‘poderoso de la montaña’, ya que a penas se está en el inicio del campeonato local.

«Deportivo Cali hizo todos los esfuerzos en renovar a Luis Sandoval, pero el junto con su representante no aceptaron la propuesta para seguir, y el Chino ya tiene un acuerdo verbal privado con DIM, llegará en Junio como agente libre. super combo cali». Comentó el periodista Andrés Muñoz de la ciudad de Cali.

Cabe mencionar que Sandoval es el delantero de mayor jerarquía y garantías en el Deportivo Cali en la actualidad. Por lo tanto, esto tiene a los hinchas del conjunto caleño en la expectativa.