Portada » Fútbol Colombiano » Andrés Llinás sacó pecho por la victoria ante Atlético Nacional en liga

Andrés Llinás sacó pecho por la victoria ante Atlético Nacional en liga

Andrés Llinás, capitán de Millonarios, habló sobre la victoria ante Atlético Nacional y sacó pecho por el triunfo en Medellín.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Llinás, jugador de Millonarios

Este fin de semana se jugó la fecha número 5 de la Liga BetPlay, con algunos partidos que llamaron la atención entre los aficionados más allegados. Precisamente, uno de los encuentros que se disputaron fue Atlético Nacional y Millonarios, el cual tuvo la mirada de los aficionados del balompié local, tras ser uno de los clásicos longevos del FPC.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El conjunto ‘embajador’ sacó la victoria ante los antioqueños en un compromiso que se tornó difícil para los de Alberto Gamero. Los ‘verdolagas’, por momentos, mostraron buen fútbol, pero no les alcanzó nos siquiera para el empate, hecho que dejó a sus aficionados mal humorados y endurecidos contra el cuerpo técnico encabezado por Jhon Bodmer.

Llinás sacó pecho por la victoria de Millonarios sobre Atlético Nacional por liga

El jugador y capitán de Millonarios Andrés Llinás habló para los medios de comunicación y sacó pecho por la victoria, expresando que fue un gran encuentro, pero que al final la victoria de la llevaron ellos:»Este fue un partido entre dos equipos grandes que salieron a proponer, fue un buen juego por parte de los dos equipos, pero nosotros nos llevamos los tres puntos». Comentó el jugador.

También expresó que este tipo de partidos siempre son tensos, por lo toda la historia que rodea a ambos equipos. Incluso, dijo que Atlético Nacional les hizo jugar incómodos por momentos, ya que hizo presión alta.

En nuestra idea nunca estuvo el replegarnos tanto, pero Nacional fue a buscar el partido y nos obligó a eso. Hicimos un mal segundo tiempo porque ellos nos obligaron jugar ese fútbol que nos hacía sentir muy incómodos. Esos partidos de este clásico siempre han sido tensos, de pronto hay momentos de partido que se calientan más que otros, pero un Millonarios vs. Nacional siempre es tenso por toda la historia y aquello que lo que lo rodea”. Finalizó Llinás.