Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla en carnaval: viaja con nómina mixta para enfrentar a Fortaleza

Junior de Barranquilla en carnaval: viaja con nómina mixta para enfrentar a Fortaleza

El actual campeón del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla viaja con nómina alterna para enfrentar a Fortaleza en Bogotá.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla visita a Fortaleza//Foto: Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero debutó con victoria en su primer partido del año por Liga.

La llegada de Arturo Reyes al equipo ‘Rojiblanco’ fue un bálsamo para el club, ya que lograron recomponer el camino y lograron alzar en diciembre el décimo título de la institución.

Por lo cual el dueño del equipo Fuad Char le ha renovado a Arturo Reyes, para que siga siendo el entrenador del equipo y pueda tomar las mejores decisiones para este año.

Luego de la derrota en la Super Liga ante Millonarios, el equipo barranquillero ya trabaja en lo que será su visita a Bogotá contra Fortaleza en donde pretende defender el liderato en la Liga.

Lea también: Deportes Tolima cerca de perder a una de sus figuras: emigrará al fútbol argentino

Por tal motivo el entrenador quiere darle descanso a lo mejor que tiene a disposición en el plantel, ya que la seguidilla de partidos está haciendo mella a varios jugadores.

Aprovechando además que juega con un equipo que sobre el papel puede ser accesible y sabiendo que se vendrán partidos más difíciles el entrenador quiere darle descanso a varios de sus jugadores.

Junior de Barranquilla sin los referentes ante Fortaleza

Por tal motivo el entrenador del conjunto ‘Rojiblanco’ Arturo Reyes definió la nomina de viajeros a Bogotá para enfrentar a Fortaleza, en donde dejó a 10 jugadores por fuera.

Entre los nombres destacados que no formarán parte del compromiso están Carlos Bacca, Santiago Mele, Víctor Cantillo, Rafa Pérez, Yimmi Chará, Deiber Caicedo y José Enamorado.

En su lugar ingresan nombres como Brayan Ceballos, Omar Albornoz, Fabián Cantillo, Leider Berrio, Luis ‘Cariaco’ González, Roberto Hinojosa y Steven ‘Titi’ Rodríguez.