Portada » Fútbol Colombiano » Deportes Tolima cerca de perder a una de sus figuras: emigrará al fútbol argentino

Deportes Tolima cerca de perder a una de sus figuras: emigrará al fútbol argentino

Deportes Tolima está en alerta ya que desde el fútbol argentino se llevarían a Diego Herazo, el cual jugará en un grande de ese país.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Herazo dejaría Deportes Tolima por un grande de Argentina//Foto: Edición La 10

Deportes Tolima es uno de los clubes protagonistas del fútbol colombiano en el último tiempo, por lo cual resulta difícil encontrarle temporadas malas en los últimos años.

Sumado a las tres finales consecutivas de Liga que disputó entre el 2021 y 2022 de la mano de Hernán Torres, lamentablemente este año el equipo de Ibagué no ha tenido los resultados esperados.

Juan Cruz Real fue el elegido para suplir la silla que dejaba una leyenda de la institución como lo es Torres, pero al argentino como le suele pasar en el los últimos clubes le quedó grande el puesto.

David González llegó al conjunto conjunto ‘Vinotinto y Oro’ enderezando el rumbo del club, el cual tuvo una buena racha de resultados en los últimos partidos y clasificó quedando ad portas de la final.

Lea también: Medellín prepara el debut de dos refuerzos para enfrentar a Santa Fe

La cuestión es que el Deportes Tolima vuelve a ser noticia, debido al buen arranque que está teniendo en la Liga Betplay I, por lo cual se alista para visitar este sábado a La Equidad.

Sin embargo, el técnico David González estaría a punto de recibir una mala noticia, ya que una de las figuras del equipo estaría cerca de abandonar el equipo y su rumbo será Argentina.

Diego Herazo dejaría Deportes Tolima para ir a San Lorenzo

Desde que inició el mercado de fichajes se ha rumorado que Diego Herazo podría abandonar el cuadro ‘Pijao’ por el fútbol argentino, primero fue Vélez Sarsfield el que se interesó en el delantero.

La cuestión es que el ‘Fortín’ decidió retirar la oferta y cuando se pensó que el ariete se quedaba en Ibagué, San Lorenzo se interesó en el y ya habría llegado a un acuerdo con el equipo tolimense.

Al menos así lo ha informado el presidente del ‘Ciclón’ Marcelo Moretti al periodista Germán García Grova, el cual ha dialogado con el dirigente en radio La Red y replicado en sus redes sociales.