Portada » Fútbol Colombiano » Medellín prepara el debut de dos refuerzos para enfrentar a Santa Fe

Medellín prepara el debut de dos refuerzos para enfrentar a Santa Fe

Medellín se alista para recibir a Santa Fe en el Atanasio, por lo cual ha convocado a dos nuevos fichajes para esta temporada.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Medellín convoca a dos refuerzos para duelo ante Santa Fe//Foto: Edición La 10

Medellín inició un nuevo proceso este semestre, para eso trajeron a Alfredo Arias técnico experimentado de paso en clubes colombianos como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Luego de un arranque irregular a inicio de semestre, el estratega uruguayo supo recomponer el camino y a base de buenos resultados a falta de tres partidos para acabar el TCT ya tiene clasificado al cuadro ‘Poderoso’.

Parte del éxito que esta teniendo el cuadro antioqueño fueron los refuerzos que trajo el estratega uruguayo, la mayoría de gran recorrido por el FPC, pero varios de ellos sin tanto nombre.

Como lo es el caso del defensa central uruguayo Joaquín Varela, el cual llegó procedente de Instituto de Córdoba a reemplazar Andrés Cadavid y se ha convertido en el líder de la zaga.

Lea también: América de Cali respira ya que ha recuperado a una de sus grandes figuras

La cuestión es que el semestre de Medellín fue muy bueno ya que llegó a la final, la cuestión es que terminó perdiendo el título en los últimos minutos y en la definición por penales.

Por tal motivo el conjunto ‘Poderoso’ ya pasa el mal trago de la derrota en la final y piensa en lo que será este nuevo torneo, en el cual está teniendo un arranque irregular por lo que Arias está buscando soluciones.

Medellín convoca a dos refuerzos para el duelo ante Santa Fe

El cuadro ‘Poderoso’ ha sumado dos victorias y dos derrotas en lo que va de la Liga Betplay I, la cuestión es que no ha logrado encontrar un estilo de juego que convenza al hincha.

Por tal motivo Alfredo Arias esta buscando las soluciones pertinentes para mejorar el rendimiento del equipo y por ello ha puesto en la convocatoria a dos jugadores que llegaron para este campeonato.

Ellos son Jimer Fory y Mender García, el primero lateral izquierdo de selección Colombia SUB-23 formado en Nacional, el segundo extremo el cual salió del Once Caldas y viene de jugar en la MLS.