América de Cali respira ya que ha recuperado a una de sus grandes figuras

América de Cali recibe una gran noticia previo al enfrentamiento con Bucaramanga, ha recuperado a un jugador importante.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali recupera Adrián Ramos//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: James Rodríguez es rechazado por un equipo del fútbol europeo

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cual se despidió a Lucas González y contrató a César Farías como nuevo entrenador del club.

América recupera Adrián Ramos para la siguiente fecha

El referente y capitán del conjunto ‘Escarlata’ salió lesionado a los 14 minutos del compromiso ante Patriotas, por lo cual en el cuadro caleño quedaron preocupados por la salud del futbolista.

Se pudo conocer que tendría una lesión lumbar que le impidió disputar el duelo de la jornada pasada ante Millonarios, pero el cuerpo técnico ya habría recibido buenas noticias de parte del departamento médico.

A través de sus redes sociales, el ‘cuadro Escarlata’ confirmó el regreso de Adrián Ramos a los entrenamientos y se vio al delantero bastante alegre, dejando buenas sensaciones de que está totalmente recuperado.