Portada » Internacional » James Rodríguez tendría problemas con Sao Paulo según ESPN

James Rodríguez tendría problemas con Sao Paulo según ESPN

Luego de que se conociera que James Rodríguez quiere rescindir con Sao Paulo, pero ESPN a informado que el jugador y el club están en un lío.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Sao Paulo están en un lío//Foto: Edición La 10

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Nueva imagen de James Rodríguez y sorprende a todos con las palabras después de salir de Sao Paulo

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, esta vez porque a raíz de que el club brasileño no lo tuvo en cuenta el futbolista pidió rescindir su contrato con la institución.

Algo que el jugador le hizo saber a la directiva del cuadro brasileño, la cuestión es que esta no le ha dado respuesta y al parecer habría un pequeño inconveniente que impediría la salida del mediocampista.

Según ESPN James Rodríguez no ha llegado a un acuerdo con Sao Paulo

Desde que el futbolista dialogó con la directiva del conjunto ‘Tricolor’ en su deseo de abandonar el club, ambas partes han acordado que es lo mejor, la cuestión es que no han resuelto el tema económico por eso el jugador todavía no es agente libre.

Por lo menos así lo ha hecho saber ESPN, ya que los agentes del futbolista afirman que este deberá cobrar entre 8 y 9 meses de contrato, mientras que Sao Paulo le propuso pagar 6 meses y el jugador deberá decidir si quiere abandonar el club.

Los agentes de James afirman que tiene derecho a entre 8 y 9 meses de su contrato, además de sus salarios de enero y febrero de 2024; Sao Paulo, por su parte, quiere pagar el monto proporcional a 6 meses”.