Portada » Internacional » Nueva imagen de James Rodríguez y sorprende a todos con las palabras después de salir de Sao Paulo

Nueva imagen de James Rodríguez y sorprende a todos con las palabras después de salir de Sao Paulo

James Rodríguez reapareció luego de que se confirmara su salida del Sao Paulo y mandó un mensaje contundente a todos.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y su nuevo look después de su salida de Sao Paulo

James Rodríguez continúa generando titulares tras su polémica decisión de apartarse del Sao Paulo debido a la falta de continuidad en el equipo. A través de sus redes sociales, el volante reapareció con un nuevo look y un mensaje contundente.

La salida de James del Sao Paulo aún no se oficializó por el club. Sin embargo, el entrenador Thiago Carpini confirmó que no lo tendrá más en la plantilla. Ante esta situación, James decidió pronunciarse y compartió en sus redes sociales cuatro fotografías luciendo trenzas. Además mostró una amplia sonrisa, acompañadas de un mensaje en el que expresó: «disfruta del camino, todo lo que sea para ti te encontrará».

Tomado de X.

La publicación de James generó revuelo entre los aficionados, quienes aún le tienen cariño y expresaron su deseo de verlo de nuevo en Banfield. Sin embargo, por el momento no se ha definido cuál será su próximo destino. Besiktas de Turquía y Real Salt Lake de la MLS son algunos de los clubes que han mostrado interés en el jugador, según se ha informado a través de los contactos cercanos con su representante.

En Alemania reaccionaron a la salida de James Rodríguez de Sao Paulo

La noticia sobre la situación de James Rodríguez también ha llegado a Alemania, donde es recordado por su paso por el Bayern Múnich entre 2017 y 2019. El diario ‘Bild’ reaccionó con fuerza ante la noticia, titulando «Los brasileños quieren deshacerse de la ex superestrella del Bayern». En su artículo, el diario destacó que James «tampoco encontró la felicidad en el FC Sao Paulo» y mencionó su ausencia en la convocatoria para la final de la Supercopa de Brasil contra el Palmeiras, así como su negativa a acompañar al equipo al Mineirão, sede de la final.

Lea también: Giro inesperado: James Rodríguez estaría cerca de llegar al gigante de Argentina

La publicación también recordó el paso de James por el Bayern, describiéndolo como «el último gran club en el que jugó Rodríguez». Además señaló su paso por otros equipos desde entonces, sugiriendo que ha experimentado un «colapso profesional» posiblemente debido a una «actitud cada vez menos profesional».