Portada » Internacional » La verdad os hará libres: Arturo Vidal se destapa y habló sobre el América de Cali

La verdad os hará libres: Arturo Vidal se destapa y habló sobre el América de Cali

El mediocampista chileno Arturo Vidal se destapó y habló sobre el América de Cali y se confesó ante los medios de comunicación.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal, jugador del Colo Colo de Chile

Uno de los temas que, sin duda alguna estuvo en la retina de los diferentes medios de comunicación en el último tiempo en el fútbol colombiano fue el del América de Cali y la posible contratación del mediocampista chileno Arturo Vidal. Las directivas del club hicieron todo lo posible para que el volante llegase a vestir los colores del cuadro ‘escarlata’ en la temporada que se avecina.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Sin embargo, el jugador decidió llegar al equipo de sus amores, al Colo Colo, del cual salió. Esto generó todo tipo de situaciones entre los aficionados del equipo Americano y en las diferentes redes sociales. Sobre todo, porque los dirigentes del club daban la llegada del chileno como un hecho, cosa que tenía en la expectativa a todos.

Arturo Vidal se destapó y habló sobre el América de Cali

Sobre esto, habló el jugador chileno y tocó varios importantes. En medio de una entrevista para los medios del país austral, Vidal comentó que de no estar la posibilidad de jugar en Colo Colo su decisión habría sido sin duda llegar América de Cali. Tales palabras también tuvieron su repercusión, ya que para algunos no fue muy sincero, mientras que para otros estuvo bien que aclarara la situación.

«Después se metió América de Cali y me encantó la forma en que hablaron conmigo, también el cariño que recibí de la gente en tan poco tiempo. Se prendieron y fueron para adelante como locos, como me gusta, porque yo soy así. Eso me dejó muy prendido, no lo puedo negar. Creo que mi decisión hubiese sido América en caso de no existir Colo Colo“. Comentó el jugador para los medios de Chile.