Portada » Fútbol Colombiano » Bajas contundentes: Deportivo Cali tendrá ausencias importantes contra Boyacá Chicó

Bajas contundentes: Deportivo Cali tendrá ausencias importantes contra Boyacá Chicó

Deportivo Cali va por los 3 puntos contra Boyacá Chicó después de la caída polémica ante el DIM. No contará con algunas piezas.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali y las bajas que tendrá para enfrentar a Boyacá Chicó

El viernes se reanudará la quinta jornada de la Liga Betplay I-2024 con dos enfrentamientos. Por un lado Jaguares de Córdoba recibirá a las Águilas y por el otro Deportivo Cali será local ante Boyacá Chicó. El conjunto Azucarero afrontará este partido con tres ausencias significativas, pero contará con el regreso de Alejandro Rodríguez. Fabián Castillo, Francisco Meza y Kelvin Osorio serán bajas para el equipo, debido a suspensión y lesión, respectivamente.

Lea también: Partidos y plata: así fue la dura sanción para Fabián Castillo por el gesto al árbitro

A pesar de la derrota ante el Independiente Medellín en su último encuentro, el Deportivo Cali ha mostrado mejoras en su desempeño, lo que ha tranquilizado a sus seguidores. El director técnico, Jaime de la Pava, ha logrado establecer una base titular sólida que ha sido clave para sumar cinco puntos en las primeras cuatro jornadas de la Liga.

Rodríguez volverá al arco del Deportivo Cali

En la rueda de prensa previa al encuentro, De la Pava confirmó que Alejandro Rodríguez volverá al once titular, lo que ha generado expectativas positivas entre los aficionados del equipo. Sin embargo, la ausencia de Kelvin Osorio, quien ha destacado en el inicio de la temporada, será una baja importante para el equipo.

Por otro lado, la sanción de Fabián Castillo y la suspensión de Francisco Meza después de su expulsión contra el Medellín complican las opciones del Deportivo Cali. No obstante, enfrentarán a un Boyacá Chicó que se encuentra en la parte baja de la tabla, con solo un punto de doce posibles.

Tomado de X.

Con estas circunstancias, el Deportivo Cali buscará una victoria que le permita ascender en la clasificación y posiblemente asegurar un lugar en el grupo de los ocho primeros equipos. Actualmente, el equipo se encuentra en la posición número 12 con cinco puntos, por lo que un triunfo sería fundamental para sus aspiraciones en el torneo.