Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes explicó la victoria de Junior frente a Pasto: «Tienen bloques bajos»

Arturo Reyes explicó la victoria de Junior frente a Pasto: «Tienen bloques bajos»

Arturo Reyes habló sobre la victoria del Junior de Barranquilla ante el Deportivo Pasto y dio detalles del juego.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

La Liga BetPlay sigue moviéndose de manera álgida, sobre todo, aquellos equipos que buscan de cualquier manera poder asegurar la clasificación a los cuadrangulares finales en las primeras jornadas. Uno de los clubes que está en dicha tónica es el Junior de Barranquilla, el cual sigue ganando y se posiciona en los primeros lugares de la tabla, consiguiendo uno de los objetivos del club en el inicio.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este jueves, Junior de Barranquilla enfrentó al Deportivo Pasto en condición de local. Allí, los dirigido por Arturo Reyes querían conseguir otro triunfo por 2-0, jugando bien al fútbol y estando más seguros de su idea dentro del terreno, con jugadores que, en el papel, parecen ser los titulares, por sus características principales.

Arturo Reyes habló sobre la victoria del Junior de Barranquilla ante el Deportivo Pasto

El estratega barranquillero comentó en la rueda de prensa posterior al compromiso que el Deportivo Pasto colocó un bloque bastante bajo, lo que les complicó un poco, ya que tenían que buscar la manera de desordenar a la defensa rival.

«Nos demoramos en entrar en el ritmo de juego, sobre todo en el primer tiempo, pero el equipo esta en esa búsqueda de encontrar los caminos para poder enfrentarse a esos bloques bajos tan densos como los tiene Pasto». Comentó el entrenador.