Portada » Internacional » Le llegó el día: el club comprará a Luis Sinisterra en la Premier League

Le llegó el día: el club comprará a Luis Sinisterra en la Premier League

El extremo colombiano Luis Sinisterra será adquirido por el club inglés y lograría su cometido en el Premier League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra, jugador del Bournemouth

El mercado de pases en el fútbol mundial sigue dejando sensaciones entre sus aficionados más allegados. Además, algunos futbolistas comienzan a buscar su lugar en el mundo. Por su parte, uno de los jugadores que ha empezado a dar de qué hablar en el balompié europeo ha sido el extremo del Bournemouth Luis Sinisterra, quien ha mostrado su talento en el equipo, siendo un deportista importante para los objetivos del club.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Bournemouth pagará los derechos deportivos del colombiano Luis Sinisterra

Ante esto, se ha hablado mucho sobre el futuro del colombiano, ya que para muchos se merece estar en una institución con mejores pergaminos y con objetivos un poco más complejos e importantes. Este jueves se conoció que el Bournemouth hará uso de la opción de compra al Leeds, club dueño de los derechos deportivos del futbolista. Al parecer, quieren quedarse con el jugador.

El club inglés pagará cerca de 20 millones de dólares al Leeds. Además, firmará por 4 a 5 años. Esto, para que el club que quiera llevarse al colombiano pagase una cláusula de recisión bastante importante.

«Bournemouth avisó que hará uso de la opción de compra de 20M£ a Leeds por el colombiano Luis Sinisterra (24); confirmado, como contó markmcadamtv. Le firmarán un contrato de 4/5 años al extremo. Once Caldas recibirá cerca del 5% por mecanismo de solidaridad». Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.