Portada » Fichajes » Lo quieren mucho en el ‘Poderoso’, pero estará con Águilas Doradas: se cocina un nuevo fichaje

Lo quieren mucho en el ‘Poderoso’, pero estará con Águilas Doradas: se cocina un nuevo fichaje

En Águilas Doradas quieren seguir compitiendo de gran manera como en los últimos años. Un nuevo fichaje de renombre se acerca.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Águilas Doradas y su nuevo fichaje

El mercado de fichajes para Águilas Doradas aún no ha concluido, a pesar de haber realizado varias contrataciones importantes para competir en la Liga BetPlay y la fase previa de la Copa Libertadores.

Lea también: Le dan con todo a Sao Paulo tras la posible salida de James Rodríguez del club

Según reporta el periodista ‘Pipe’ Sierra, el equipo antioqueño estaría a punto de concretar el fichaje del experimentado delantero de 33 años, Felipe Pardo, quien quedó libre al finalizar su contrato con Independiente Medellín al término del semestre anterior.

Águilas Doradas tiene a Pardo en el bolsillo

Las informaciones proporcionadas por el comunicador indican que se ha alcanzado un acuerdo entre Águilas Doradas y Felipe Pardo para que el talentoso jugador colombiano se una al equipo este semestre. Durante su tiempo en Independiente Medellín, Pardo participó en 212 partidos y anotó 23 goles en los dos períodos que estuvo con el equipo.

Se espera que en los próximos días Águilas Doradas oficialice la contratación de Pardo, de modo que esté disponible y pueda participar sin contratiempos contra Jaguares por Liga BetPlay.

Tomado de X.

Debe recuperar puntos

Por otro lado el equipo dorado espera recuperarse después de la goleada que sufrió frente al Atlético Nacional en la última fecha. La derrota 3 a 0 en su propio estadio, sin duda fue un duro golpe para uno de los equipos que poco a poco se vuelve tradicional en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez busca una mejoría y deberán rescatar puntos en su visita a Jaguares de Córdoba el próximo viernes. Por supuesto 4 días después deberán superar a Equidad, cuando los ‘Aseguradores’ los visiten en su grama. Esto por supuesto para no perder el hilo de los ocho primeros, lo cual es el objetivo principal para pelear por la primera estrella del año.