Portada » Fútbol Colombiano » Dudamel sacó pecho ante la victoria de Bucaramanga contra Independiente Santa Fe en Bogotá

Dudamel sacó pecho ante la victoria de Bucaramanga contra Independiente Santa Fe en Bogotá

El entrenador del Atlético Bucaramanga Rafael Dudamel sacó pecho frente a la victoria que consiguió el equipo contra Independiente Santa Fe.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Dudamel, entrenador del Atlético Bucaramanga

Este fin de semana se jugó la fecha 4 la Liga BetPlay, campeonato que comenzó bastante movido, con equipos mostra lo mejor de sí y agarrar puntos desde el inicio del torneo. Este martes, Independiente Santa Fe cerró la jornada con el juego ante Bucaramanga, en el cual, el conjunto ‘leopardo’ pudo doblegar y llevarse tres puntos importantes para su casa, logrando una victoria destacada.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Dudamel sacó pecho por la victoria de Atlético Bucaramanga contra Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay

Por su parte, el entrenador Rafael Dudamel habló sobre el encuentro y tocó varios puntos por los cuales Atlético Bucaramanga fue superior al equipo ‘cardenal’. Para el venezolano era importante hacerle presión a Santa Fe, ya que habían pasado un mal momento ante Envigado por esta acción, hecho por el que apostó.

«Teníamos que, desde la seguridad, poder sacar bien la pelota. Habíamos visto que Santa Fe, con la presión, la había pasado mal contra Envigado, pero lo que quería era darle seguridad al equipo y cuando nos enteramos de la convocatoria yo dije: ‘Bueno, salió todo perfecto‘». Comentó el entrenador.

Ademas, agregó que esto hizo que Santa Fe se ahogara, por lo que de inmediato metió a sus delantero para poder mostrar las características que tiene el equipo y el desarrollo de toda la preparación. Sobre todo, porque los jugadores estuvieron concentrados en el compromiso.

«Todo eso se hizo para que Santa Fe se fuera desgastando y ahora vienen los dos delanteros y para superar a esos dos delanteros, era simplemente mostrarle nuestras características y los jugadores entraron muy claros«. Expresó Dudamel.

No dejes de leer: Aviator: Cómo ganar en el mejor juego de choque de Colombia con estrategias efectivas