Portada » Fútbol Colombiano » Eder Chaux sacó pecho tras la victoria del DIM ante el Cali

Eder Chaux sacó pecho tras la victoria del DIM ante el Cali

Independiente Medellín venció al Deportivo Cali y Eder Chaux, una de las figuras, habló al respecto y sacó pecho por la situación.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín vs Deportivo Cali - 4 fecha de la Liga BetPlay 2024 / foto: Dimayor

Este lunes, Independiente Medellín (DIM) cerró la fecha 4 de la Liga BetPlay al enfrentar al Deportivo Cali en condición de local, partido en el que ambos equipos llegaban con ganas de poder sumar y triunfar. El ‘poderoso de la montaña’ necesitaba devolverle la confianza a sus hinchas. Además, estar en firmes en su casa, hecho que tenía a la expectativa a muchos aficionados.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Eder Chaux habló sobre la victoria del DIM ante el Deportivo Cali en la Liga BetPlay

Una de las figuras del encuentro fue el portero Eder Chaux, quien, con un gran partido, evitó que el cuadro ‘azucarero’ empatara el compromiso, tras ahogarle el gol al ‘chino’ Sandoval y compañía. Precisamente, el jugador habló para los medios de comunicación y sacó pecho, confesando que para estos momentos de ha preparado deportivamente, para sacar la diferencia.

«Ayer tuvimos la posibilidad de participar en muchas más acciones que normalmente se presentan en un partido, con la expulsión uno analiza que Cali iba a atacar. Tocaba estar con esa disposición. Lo hicimos de gran manera, ayudamos al equipo cada vez que se necesito. Para eso uno se prepara y se demostró anoche«. Comentó el deportista.

Cabe mencionar que el DIM se quedó con un hombre menos en la primera parte, tras la expulsión del delantero Brayan León. Esto obligó a Chaux a sacar los mejor de sí para poder estar a la altura.

No dejes de leer: Junior y Chará enviaron importante mensaje a todos los equipos del fútbol colombiano