Portada » Fichajes » Nadie se lo esperaba: Muriel regresaría al fútbol del continente americano

Nadie se lo esperaba: Muriel regresaría al fútbol del continente americano

Luis Fernando Muriel podría cambiar de destino y estaría cerca de regresar al fútbol del continente americano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta de Italia

El mercado de pases en el fútbol mundial sigue dejando de que hablar. Los diferentes clubes buscan la manera de poder competir y tener plantillas importantes y llenas de jerarquía. Los jugadores colombianos también están en la búsqueda de encontrar un lugar en el que puedan desarrollar todo su potencial. Sobre todo, aquellos que todavía militan en el balompié europeo, como el caso de Muriel.

No dejes de leer: ¿Compañía para Borja? Este es el colombiano que está en carpeta de River Plate

Este lunes volvió a aparecer en los medios de comunicación el nombre de, precisamente, el delantero Luis Fernando Muriel. El jugador colombiano que milita en el Atalanta de Italia, estaría cerca de abandonar la serie A para regresar al continente. Al parecer, tiene un pretendiente que quiere contar con sus servicios, aprovechando todavía sus condiciones y talento.

Luis Fernando Muriel podría cambiar de destino y regresar al fútbol del continente

El periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes del fútbol europeo, comentó en su cuenta de X que Muriel podría ir al Orlando City. Al parecer, el equipo norteamericano le habría hecho una oferta llamativa al jugador para que pueda llegar. Además, el periodista Julián Capera agrega que podría ser por dos a tres temporadas.

«La oferta de Orlando City 🇺🇸 a Luis Fernando Muriel es inicialmente de dos temporadas con opción de una más. Sin embargo, el vínculo podría extenderse un poco más si se logra la rescisión anticipada de su contrato con Atalanta (junio de 2024)». Comentó el periodista Julián Capera.

Cabe mencionar que Luis Fernando Muriel también había tenido conversaciones con Junior de Barranquilla, pero el jugador todavía quería seguir dejando huellas en Europa. Aunque, ante un posible contrato alto su carrera podría tener un nuevo destino.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia