Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali confirma la lesión de dos piezas importante en ataque

Deportivo Cali confirma la lesión de dos piezas importante en ataque

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali confirmó la lesión de atacantes//Foto: Edición La 10

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

Desde que llegó Jaime De La Pava el conjunto ‘Azucarero’ ha tenido un campeonato de altibajos, pero no tan irregular como venía siendo las últimas campañas.

Prueba de esto es que el conjunto ‘Azucarero’ repuntó y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, la cuestión es que no estuvo a la altura y quedó prematuramente eliminado del campeonato.

Lea también: James Rodríguez y Sao Paulo se distancian: drástica decisión del club brasileño

Por tal motivo Deportivo Cali planificó lo que será este torneo, ya que solo jugará Liga y Copa Betplay, por lo cual tendrá que hacer unas buenas campañas en estos torneos.

El conjunto ‘Azucarero’ armó el plantel teniendo en cuenta que peleará descenso, la cuestión es que ha perdido dos piezas importantes justo en el arranque de la temporada.

Deportivo Cali da parte medico de ‘Chino’ Sandoval y Andrey Estupiñán

El cuadro caleño ha emitido su parte médico donde han confirmado las respectivas lesiones de Luis Sandoval y Andrey Estupiñan, dos referentes en la ofensiva ‘Verdiblanca’.

De acuerdo a lo mencionado por el club. Sandoval tuvo un esguince grado uno del tobillo derecho, molestia que se presentó durante el triunfo ante Fortaleza el pasado 30 de enero por la tercera fecha, del cual se está recuperando.

Por su parte, Estupiñán que no ha podido debutar en Liga por una lesión en la región lumbosacra en el duelo amistoso con Bucaramanga el 10 de enero, el cual estará de baja durante 4 semanas.