Portada » Internacional » Luis Muriel: Atalanta toma decisión y equipo grande de Italia queda atento a su situación

Luis Muriel: Atalanta toma decisión y equipo grande de Italia queda atento a su situación

Se rumoró que Luis Muriel dejaría el Atalanta en este mercado, pero el equipo italiano tomó una decisión con el jugador.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Atalanta toma decisión con Luis Muriel//Foto: Edición La 10

Atalanta ha tenido un inicio de temporada bastante regular, a esto se le suma que el colombiano Luis Muriel pasó de ser uno de los jugadores indiscutidos a ser alternativa para Gasperini.

El verano fue muy inquieto para el delantero, ya que no sabía si contaba en los planes del conjunto de Bérgamo, además de que se estuvo rumorando con un posible traspaso a otro club.

Más sin embargo el delantero decidió quedarse en Atalanta pese a que iba a tener mucha competencia y en este momento es más una alternativa para el estratega italiano.

Por tal motivo el atacante deberá aprovechar cualquier chance que le brinde Gasperini para demostrarle de lo que es capaz y de que puede volver al nivel que se le conoció en el equipo en algún momento.

Lea también: Dayro Moreno cada vez más cerca de Galván: ¿Cuántos goles le faltan para superarlo?

A esto se le suma que el colombiano está en negociaciones para renovar el contrato con Atalanta, algo que ante la falta de minutos y la competencia lo estaría pensando.

La cuestión es que debido al buen nivel que ha mostrado Luis Muriel al delantero le han surgido pretendientes desde Sudamérica y también un grande del fútbol italiano estaría al asecho.

Atalanta toma decisión con Luis Muriel

Se rumoró que el colombiano podría abandonar el club de Bérgamo este mercado de invierno, pero se conoció que Atalanta no dejó salir al delantero pese a que su contrato expira en junio.

Inter se interesa en Luis Muriel

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el Inter de Milán se encuentra interesado en fichar al colombiano e intentarón negociar con Atalanta en esta ventana, pero la posición de los de Bérgamo fue tajante.

Por tal motivo Simone Inzaghi entrenador del cuadro ‘NeroAzzurro’ vería con buenos ojos esperar hasta junio y fichar al delantero como agente libre ya que se ahorrarían un dinero en la negociación.