Portada » Fútbol Colombiano » Presidente del DIM tomó una decisión con Alfredo Arias

Presidente del DIM tomó una decisión con Alfredo Arias

Presidente del DIM tomó decisión con respecto al futuro del entrenador Alfredo Arias en el club para lo que se viene.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Arias y presidente del DIM

Este jueves, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín (DIM) revivieron la última final de la Liga BetPlay en el estadio Metropolitano. Ambos equipos se enfrentaron por la 3 fecha del campeonato. Allí, los ‘tiburones’ fueron aplastantes contra su rival y lo liquidaron por 3-0. Esto, sin duda, tiene a los aficionados del ‘poderoso’ muy desmotivados, ya que esperan que el equipo vuelva a ser aquel plantel que dio fútbol en la temporada anterior.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Luego del compromiso, se habló mucho sobre la posible salida del entrenador uruguayo del banquillo. Tal hecho tiene a todos expectantes, ya que el club se veía muy confiado en la idea del estratega uruguayo. Ante esto, el periodista Juan Felipe Cadavid, conocido hincha del DIM, dio una información en su cuenta de X.

Confirman que presidente del DIM respalda a Alfredo Arias en el proceso que lleva con el club

El periodista expresó que pudo hablar con el presidente del Independiente Medellín, quien le comentó que el plan A, plan B y plan C del club es y será Alfredo Arias, quien parece tener todo el respaldo de la directiva para darle la vuelta al mal inicio del grupo en la Liga BetPlay actual.

«Acabo de hablar con el Presidente del DIM_Oficial y el PLAN A, B y C para la dirección Técnica es ALFREDO ARIAS… Desde la Institución no están pensando en cambiar el Cuerpo Técnico«. Comentó el periodista mencionado.

Ahora, Alfredo Arias tendrá que comenzar a rascar puntos y pensar en mejorar la zona defensiva, ya que con este resultado van dos goleadas en las primeras tres fechas.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia