Portada » Fútbol Colombiano » «Llenen ese estadio…»: Eduardo Luis, furioso, le plantó cara a los hinchas de Junior

«Llenen ese estadio…»: Eduardo Luis, furioso, le plantó cara a los hinchas de Junior

El periodista Eduardo Luis le plantó cara a los hinchas del Junior de Barranquilla por la asistencia al estadio.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Luis sobre el Metropolitano

Este jueves, Junior de Barranquilla y el Independiente Medellín cerraron la fecha 3 de la Liga BetPlay, encuentro que terminó en victoria para el cuadro ‘tiburón’ por 3-0. El equipo dirigido por Arturo Reyes volvió a plantarle cara a Alfredo Arias y al ‘poderoso de la montaña’, ganando y jugando bien, con demostraciones de fútbol por parte de jugadores como Yimmi Chará, Carlos Bacca, Enamorado y Deiber Caicedo.

No dejes de leer: En tres fechas de la Liga BetPlay, la tabla de posiciones empieza a tomar forma

El conjunto Rojiblanco está invicto y se pudo de líder en la tabla de posiciones, mostrando la mano del entrenador y con una idea que comienza a tomar forma. Además, los refuerzos se han hecho bastante notorios. Sin embargo, hubo un tema extra futbolístico, relacionado con los hinchas de Junior. Precisamente, sobre esto, los comentarios se hicieron presentes.

Eduardo Luis le plantó cara a los hinchas del Junior de Barranquilla con duro regaño

El narrador Eduardo Luis, comentó en su programa de YouTube, que acostumbra a realizar después de cada partido, que los aficionados de Junior siempre sacan una excusa para no llenar el estadio Metropolitano de Barranquilla. Sin duda, el narrador se le vio enojado, ya que es una persona que le tiene afecto a la ciudad costera y al equipo. Aunque, no pudo ocultar su rabia con respecto al asunto.

«Siempre hay una excusa para que el estadio no esté lleno Digo yo que la asistencia no es la mejor y me empiezan a escribir mis amigos. Llenen ese hijuemadre estadio, debería ser el mejor parche del mundo, son los actuales campeones, les arman ese combo tan bravo, debería ser el mejor plan, ningún concierto debería ser mejor, no debe haber nada mejor que ver al Junior. Muy poco público, los regaño a todos, no hay excusa, llenen ese estadio”. Comentó el periodista y narrador.