Le dicen adiós: Junior de Barranquilla no seguirá con unos de sus patrocinadores

Junior de Barranquilla es de los equipos que más mueve emociones en el FPC. Hay un cambio que sorprendió a propios y extraños.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla cambiará de patrocinio

En el año 2024, el Junior de Barranquilla está implementando cambios significativos en su estructura deportiva, incluyendo modificaciones en los patrocinadores para la temporada actual. Uno de los aspectos más destacados es la incorporación de nuevos respaldos económicos que adornarán las camisetas en las próximas temporadas, siendo uno de ellos ubicado en una de las mangas de la camiseta.

Lea también: [VIDEO] LO TIENE DE HIJO: FUENTES, EN UNA GRAN JUGADA, PUSO EL PRIMERO DE JUNIOR ANTE MEDELLÍN

La familia Char, consciente de la importancia de los ingresos provenientes de los patrocinadores, busca asegurar un respaldo económico sólido para el equipo. Estos ingresos no solo posibilitan la llegada de grandes contrataciones, sino que también permiten realizar inversiones significativas tanto en infraestructura física como en capital humano.

El patrocinador que sale de Junior de Barranquilla

En este proceso de cambios, se confirma la finalización del vínculo comercial con Aguardiente Antioqueño. También se especula sobre la posible salida de Pedialyte, parte del grupo Abbott en América Latina. Ambas marcas mantuvieron una conexión significativa con el conjunto barranquillero a lo largo de las temporadas anteriores. Esto generó opiniones diversas entre los seguidores, quienes expresaron sus comentarios en redes sociales.

Tomado de X.

Como respuesta a estas salidas, el Junior de Barranquilla anuncia la llegada de Electrolit como nuevo patrocinador, una bebida de Grupo Pisa. Esta destacada compañía farmacéutica cuenta con casi 80 años de historia, originaria de Jalisco. Aunque Fuad Char, principal accionista del club, no ha emitido comentarios al respecto, el equipo trabaja para asegurar colaboradores que contribuyan al cumplimiento de metas financieras establecidas para el año 2024, buscando así un equilibrio que garantice la salud económica del conjunto ‘rojiblanco’.