Portada » Fútbol Colombiano » Refuerzos de peso: Millonarios vuelve a contar con 2 jugadores importantes para enfrentar a Alianza FC

Refuerzos de peso: Millonarios vuelve a contar con 2 jugadores importantes para enfrentar a Alianza FC

Millonarios quiere seguir de protagonista este 2024 en la Liga Betplay y luchar por los títulos. Recuperó 2 jugadores para la tercera fecha.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios recuperó 2 jugadores

El inicio del año 2024 ha sido positivo para Millonarios, que en apenas un mes ha asegurado el título de la Superliga. A pesar de las dudas iniciales sobre la plantilla debido a un mercado de fichajes limitado, los «Embajadores» han demostrado ser un equipo competitivo con incorporaciones como Santiago Giordana, Danovis Banguero y Delvin Alfonzo. Con la mira puesta en múltiples objetivos, Millonarios busca mantener su rendimiento.

Lea también: Lo pierde Atlético Nacional: su pilar se irá a Europa

Aunque algunas críticas persisten sobre la profundidad de la plantilla, el equipo ha enfrentado desafíos como la ausencia de varios jugadores debido a lesiones o gestión de cargas. En el reciente enfrentamiento contra Bucaramanga, Millonarios tuvo varias bajas. Sin embargo, se espera que el equipo recupere a dos jugadores clave para el próximo encuentro contra Alianza FC.

El miércoles 31 de enero, Millonarios se enfrentará a Alianza FC en el Estadio El Campín. El equipo de Valledupar, reforzado con jugadores como Sherman Cárdenas y Michael Rangel, buscará hacer una buena presentación ante los «Embajadores». Por su parte, Millonarios contará con el regreso de dos jugadores importantes que estuvieron ausentes en el último encuentro.

Los 2 jugadores que recupera Millonarios

David Macalister Silva y Santiago Giordana volverán a la acción. Ambos jugadores habían sufrido molestias después de la final de la Superliga contra Junior, y el cuerpo técnico optó por no arriesgarlos en el último partido. Con Macalister Silva nuevamente llevando la cinta de capitán y Giordana, quien anotó contra Junior, se espera que ambos refuercen al equipo en el próximo desafío.

Tomado de X.

El partido entre Millonarios y Alianza FC está programado para las 6:10 pm, y se espera una buena asistencia en El Campín. La hinchada capitalina, reconocida por su pasión, ha demostrado ser un gran apoyo para el equipo. El árbitro del encuentro será Ferney Trujillo de Casanare, con asistencia de Miguel Roldán y Eliécer Jiménez. El VAR estará a cargo de Never Manjarrés de Córdoba, mientras que el AVAR será Cristian De La Cruz de Nariño.