Portada » Fichajes » Vuelve el ídolo: Teófilo Gutiérrez se volverá a poner la camiseta del club de sus amores

Vuelve el ídolo: Teófilo Gutiérrez se volverá a poner la camiseta del club de sus amores

Teófilo Gutiérrez volvería a vestir la camiseta del club de sus amores antes de su retiro y soprendería a todos los aficionados.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador de fútbol

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue sorprendiendo a propios y extraños. Los diferentes clubes buscan la manera de poder seguir reforzando sus nóminas, aunque, algunos, hayan cerrado su puerta. Por su parte, el Junior de Barranquilla, equipo que tiene una de los nóminas más caras y amplias del país, parece no darse por vencido y seguirá metiendo en su bolsa jugadores. Uno de los ha sido noticia en los últimos días fue el atacante Teófilo Gutiérrez.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Este lunes, luego de un fin de semana bastante álgido, se conoció que el cuadro ‘tiburón’ tendría todo arreglado, precisamente, para que Teófilo regrese a la institución. Al parecer, el club y el jugador habrían llegado a un acuerdo, después de varias conversaciones. Todo indica que el equipo le daría a sus aficionados lo que querían, lo cual era tener a su ídolo cerca, sobre todo, en el último año de su carrera.

Junior de Barranquilla ya tendría todo listo para poder firmar el contrato de Teófilo Gutiérrez

El periodista Pipe Sierra, experto en fichajes del fútbol colombiano, comentó en su cuenta de X que Junior le ofreció a Teófilo Gutiérrez un contrato de 5 meses, con alguna cláusulas importantes en él. ‘Teo’ firmaría con el club esta misma semana y sería presentado en los próximos días. Con este Junior completaría un combo de futbolistas bastante amplio.

«Junior le hizo una oferta a Teófilo Gutiérrez (38) de un contrato por 5 meses, con varias cláusulas. Esta semana el volante firmaría su vínculo, si acuerdan los detalles finales. Hoy hará exámenes de rendimiento y mañana entrenaría con el grupo«. Comentó el periodista mencionado sorprendiendo a más de uno.

No dejes de leer: Se definió la hora y la fecha de los amistosos de Colombia ante España y Rumania