Portada » Fútbol Colombiano » Se definió la hora y la fecha de los amistosos de Colombia ante España y Rumania

Se definió la hora y la fecha de los amistosos de Colombia ante España y Rumania

Se conoció el horario en el que la selección Colombia disputará sus partidos amistosos ante España y Rumania en territorio europeo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia,2024

Sin duda alguna, la selección Colombia se ha robado gran parte del show mediático en los diferentes aficionados al balompié cafetero. Sobre todo, luego de su presentación en las primeras jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, en las que pudo lograr resultados positivos e importantes. Esto, les dejó en una posición buena en la tabla de posiciones, lo que le da confianza al cuerpo técnico para afrontar lo que se avecina.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Ante esto, la preparación del combinado nacional para la Copa América que se disputará en Estados Unidos en el mes de junio del presente año 2024 comienza a tener como protagonistas rivales de lujo. Este viernes, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó los horarios que tendrán los partidos que el seleccionado tendrá ante España y ante Rumania.

Se conoció fecha y hora para los partidos amistosos de la selección Colombia ante España y Rumania

El compromiso ante los españoles se jugará en territorio inglés el 22 de marzo a partir de las 3:30p.m, hora colombiana. Allí, el equipo cafetero enfrentará a una dura y difícil selección de España. Este será una tareas compleja. Luego, tres días después, el 26 de marzo, Colombia enfrentará a Rumania en España, en el estadio Metropolitano de Madrid.

Cabe recordar que la selección colombiana nunca le ha ganado a Rumania, ya que en sus presentaciones, el equipo europeo siempre ha sido un hueso duro de roes para los cafeteros.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto