Portada » Fútbol Colombiano » Rompió el silencio: Darwin Quintero reveló las razones de su salida del América de Cali

Rompió el silencio: Darwin Quintero reveló las razones de su salida del América de Cali

El delantero del Deportivo Pereira Carlos Darwin Quintero confesó la razón de su salida del América de Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Darwin Quintero, jugador del Deportivo Pereira

El mercado de pases en el fútbol colombiano dejó muchas situaciones para algunos clubes y jugadores. Varios equipos estaban en búsqueda de un camino que les llevase al éxito. Uno de los clubes que estaba en dicha posición era el América de Cali, que tuvo un mal cuadrangular en el torneo pasado y no pudo, no siquiera, llegar con vida al último dueño, siendo uno de los equipos eliminados.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Ante esto, la dirigencia tomó la decisión de dejar por fuera del proceso a varios jugadores que venían siendo importantes de cara al futuro. Uno de ellos fue el delantero Carlos Darwin Quintero, quien llegó el plantel como una verdadera estrella. Además, llenaba nuevamente de ilusión a los aficionados de los ‘escarlatas’, quienes querían celebrar otro título.

Darwin Quintero habló claro y confesó la razón de la su salida del América de Cali

Sin embargo, de manera sorpresiva, el jugador fue uno de los que primero salió del equipo, dejando de lado un proceso que parecía positivo para su carrera. Esto le llevó a fichar por el Deportivo Pereira, club en el que inició su carrera y al cual es hincha, desde muy pequeño.

Este viernes, el jugador habló con los medios de comunicación y confesó la verdadera razón por la cual se fue del América de Cali. Al parecer, desde el club le notificaron que Lucas González, quien en ese momento era el entrenador, quería otro tipo de jugadores en la plantilla. Sib dudarlo, Quintero tomó la decisión de marcharse.

«La verdad con Lucas nunca hubo problemas. Cuando se da mi salida del América, es por gusto futbolístico, a mí me transmiten que él quería otro tipo de jugadores”. Comentó el jugador para Win SPORT.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto