Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Medellín anunció la inesperada salida de un jugador y causó revuelo

Independiente Medellín anunció la inesperada salida de un jugador y causó revuelo

Un nuevo jugador se va de Independiente Medellín y esto sin duda deja desconcertados a los hinchas. Muchos se quejan con la directiva.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín se despide de otro jugador

Independiente Medellín anunció oficialmente la salida de Déinner Quiñones mediante un comunicado publicado en sus redes sociales. El jugador, que desempeñó un papel significativo en el equipo bajo la dirección técnica de David González, llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato de forma inmediata. La decisión de no incluir a Quiñones en la plantilla para la actual temporada marcó el fin de su etapa en el DIM.

El comunicado del club expresó. «El Equipo del Pueblo S.A. informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador Déinner Quiñones para rescindir el contrato que lo vincula con la institución. El club le desea a Déinner éxito en sus futuros proyectos». Esta confirmación pone fin a la relación contractual entre el jugador y el club antioqueño.

Tomado de X.

El nuevo DT de Independiente Medellín no lo tuvo en cuenta

Déinner Quiñones se unió al DIM en 2023 procedente de América de Cali. Desde ahí se convirtió en un elemento destacado del equipo bajo la dirección de David González. Sin embargo, con la llegada de Alfredo Arias como nuevo entrenador, Quiñones perdió protagonismo. Además no fue inscrito para la presente temporada, lo que llevó a la decisión de rescindir su contrato.

Lea también: Alvaro Montero y su mensaje que sonó a despedida de Millonarios

El atacante, de amplia trayectoria en el fútbol colombiano, ha vestido las camisetas de clubes como América de Cali, Atlético Nacional, Santos Laguna, Jaguares y Quindío, entre otros. Con su salida del DIM, se espera que Quiñones explore nuevas oportunidades en su carrera futbolística.

La rescisión del contrato con Independiente Medellín brinda a Déinner Quiñones la oportunidad de evaluar propuestas y considerar posibles destinos para continuar su carrera profesional. La noticia de su salida ha despertado interés en el futuro del jugador, y en los próximos días podrían surgir ofertas de diferentes clubes que busquen incorporar su experiencia y habilidades alineadas con sus objetivos deportivos.