Portada » Fútbol Colombiano » Héctor Cárdenas analizó a Brasil y quiere la victoria para Colombia

Héctor Cárdenas analizó a Brasil y quiere la victoria para Colombia

Héctor Cárdenas habló sobre lo que será el dueño ante la selección de Brasil en el preolímpico sub23.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Héctor Cárdenas, entrenador de la selección Colombia sub23

Este viernes se jugará el compromiso entre la selección Colombia sub23 y la selección de Brasil sub23, en el preolímpico que se disputa actualmente en Venezuela. Allí, el combinado cafetero buscará la manera de conseguir los tres puntos para poder seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda. Esto, luego de caer derrotada ante Ecuador en la primera fecha, por un marcador abultado de 3-0.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Héctor Cárdenas habló sobre el partido entre la selección de Colombia y la selección de Brasil

Ahora, en la segunda jornada, la selección colombiana se medirá ante la canarinha, la cual venció a Bolivia por 1-0 en su primera presentación. El cotejo pretende ser bastante disputado en la mitad del campo. Además, el entrenador Héctor Cárdenas, sacó sus conclusiones de lo que será el compromiso en la rueda de prensa previa al partido.

«Los equipos de Ramon (Menezes) los conocemos muy bien, ellos también nos conocen. Es una selección que individualmente y colectivamente es muy buena, sabemos de cada una de sus fortalezas. Nosotros buscamos la manera de sacar el resultado con el objetivo de buscar el siguiente paso«. Comentó el entrenador.

El juego se disputará a partir de las 6:00p.m de este viernes. Seguramente, podría ser una final para los colombianos, ya que de perder, quedarían prácticamente eliminados del torneo. Es importante recalcar que esta selección tiene jugadores que, posiblemente, serían tenidos en cuenta por Néstor Lorenzo para el seleccionado mayor.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios