Portada » Internacional » Hay vientos de cambios: equipo de la MLS muestra interés por Frank Fabra

Hay vientos de cambios: equipo de la MLS muestra interés por Frank Fabra

El futuro de Frank Fabra en Boca Juniors parece estable, pero desde la MLS, muestran gran interés por el colombiano.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Frank Fabra podría deja Boca Juniors

Boca Juniors se prepara para el inicio de la Liga Argentina con su debut ante Platense el próximo sábado 27 de enero. Aunque el mercado de fichajes no fue tan destacado para el equipo Xeneize, que no logró traer jugadores de primer nivel como Éver Banega o Luka Romero, incorporaron a Cristián Lema y Kevin Zenón. Pero parece que Frank Fabra podría dejar el club por un interés desde el extranjero.

Lean también: [Video] Enganche y a guardar: Golazo de Sinisterra en Inglaterra clasifica al Bournemouth

En cuanto a las bajas para el debut, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi no estarán disponibles. Ante esta situación, el entrenador Diego Martínez planea contar con el lateral colombiano Frank Fabra como titular. Fabra, quien ha perdido terreno en el equipo debido a una expulsión en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, busca recuperar la confianza del técnico y la hinchada.

El equipo que quiere a Frank Fabra desde la MLS

Sin embargo, surgió un problema para Boca Juniors, ya que desde la Major League Soccer (MLS) se ha manifestado un fuerte interés por parte del Portland Timbers en Frank Fabra. El club estadounidense busca al lateral colombiano para suplir la baja del también lateral Claudio Bravo, quien estará ausente por tres o cuatro meses debido a una lesión.

Tomado de X.

Aunque el periodista Germán Garcia Grova mencionó este interés por parte del Portland Timbers, no confirmó si ya hay negociaciones concretas o si se trata solo de un interés preliminar. La situación añade un elemento de incertidumbre sobre el futuro de Frank Fabra en Boca Juniors y si podría considerar una oferta proveniente de la MLS.