Portada » Fútbol Colombiano » En Millonarios montaron plan para retener a una de sus figuras en plantel de Alberto Gamero

En Millonarios montaron plan para retener a una de sus figuras en plantel de Alberto Gamero

Millonarios no lo suelta: 'amarran' ficha importante del plantel de Alberto Gamero.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Millonarios

Tras asegurar el título de la Superliga BetPlay en un emocionante enfrentamiento contra Junior en el estadio El Campín, Millonarios se encontró en medio de intensos rumores sobre la posible partida de su arquero estrella, Álvaro Montero. Inicialmente, se escucharon fuertes especulaciones que lo vinculaban al interés del club argentino Estudiantes de la Plata.

La destacada actuación de Montero en el partido decisivo solo intensificó los rumores, despertando la atención de clubes extranjeros y generando incertidumbre entre los seguidores de Millonarios sobre el futuro del portero clave del equipo.

Lea también: Alvaro Montero y su mensaje que sonó a despedida de Millonarios

Millonarios no lo suelta: ‘amarran’ ficha importante del plantel de Alberto Gamero

El equipo argentino se encuentra en una búsqueda urgente por reforzar su arco, y Álvaro Montero ha surgido como una opción viable. Sin embargo, las directivas de Millonarios están decididas a retener a su destacada figura a toda costa. Especialmente considerando el inicio de la temporada y la necesidad de evitar vacíos en esa posición crucial.

Actualmente, el ‘Embajador’ ha fijado un precio de 3 millones de dólares por la transferencia de Montero. Una cifra que podría resultar un tanto inalcanzable para Estudiantes. Este último club, además, está interesado en explorar la posibilidad de un préstamo con opción de compra para facilitar la vinculación del arquero.

Este escenario plantea un desafío adicional para las negociaciones entre ambas partes. Tienen sus propias condiciones y prioridades que deben ser consideradas en el proceso de transferencia.

El plan del ‘Embajador’ para retener a Álvaro Montero

Según el medio argentino ‘El Día’, Millonarios habría presentado una oferta de mejora salarial a Álvaro Montero. Lo que complica aún más la posibilidad de que el arquero se una a Estudiantes. Ante este cambio en el panorama, el club platense estaría considerando otras opciones y habría puesto la mira en Gerónimo Rulli como posible alternativa para reforzar su arco.

“Cuando parecía que podía arribar a préstamo para luego ser vendido, la dirigencia colombiana le habría prometido una mejora”, expresó el diario ‘El Día’ de la Plata.

Rulli, quien también está siendo seguido de cerca por Estudiantes, podría convertirse en la nueva prioridad del equipo argentin. En su búsqueda por asegurar un guardameta de calidad para la temporada.