Portada » Fichajes » Los dejó viendo un chispero: Deportivo Pereira se le adelantó a Millonarios por apetecido jugador

Los dejó viendo un chispero: Deportivo Pereira se le adelantó a Millonarios por apetecido jugador

Deportivo Pereira le ganó de mano a varios equipos del FPC y se quedó con un jugador habilidoso. Además dio otro golpe sobre la mesa.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Pereira y el gran fichaje de la temporada

El retorno de Andrés Ibargüen al fútbol colombiano no cumplió con las expectativas después de su paso por el Atlético Nacional y su travesía en el fútbol mexicano. A pesar de llegar al Independiente Medellín en 2023, su rendimiento se vio afectado por lesiones, convirtiéndose en una de las bajas notables para el equipo en 2024. Deportivo Pereira se puso las pilas y ofertó por el habilidoso atacante.

Millonarios mostró interés en fichar a Ibargüen, especialmente a petición de Alberto Gamero, pero el Deportivo Pereira se adelantó y aseguró rápidamente su incorporación para la nueva temporada. Aunque el extremo era una opción considerada en Millonarios, las dudas en la dirigencia respecto a sus constantes lesiones en 2023 y el alto salario que demandaba complicaron la operación.

Tomado de X.

Deportivo Pereira dio otro golpe sobre la mesa

La situación se suma a la adquisición de Wuilker Faríñez, quien inicialmente estaba vinculado con Millonarios pero finalmente firmaría con el Deportivo Pereira. Faríñez, libre después de rescindir su contrato con el Lens de Francia, ya tendría todo acordado para su regreso al fútbol colombiano. La oferta de Millonarios no logró convencer al arquero venezolano, y la oportunidad con el Deportivo Pereira parece ser su destino inminente.

Lea también: Inesperado: Millonarios iría por el histórico portero de la selección Colombia

Con estas movidas en el mercado de fichajes, Millonarios se queda sin dos opciones que se manejaban para reforzar la plantilla. Las decisiones en la dirección del club evidencian la importancia de considerar no solo el rendimiento deportivo, sino también factores como lesiones y aspectos económicos al estructurar el equipo para la temporada 2024.