Portada » Fútbol Colombiano » Dos amistosos más: Carlos Antonio Vélez reveló rivales de Selección Colombia antes de Copa América

Dos amistosos más: Carlos Antonio Vélez reveló rivales de Selección Colombia antes de Copa América

La Selección Colombia tendrá amistosos importantes para prepararse para su actuación en la Copa América. Se reveló los rivales.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia tendrá otros 2 amistosos

La Selección Colombia tiene en la mira la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos entre junio y julio como su principal objetivo para el año. Como parte de la preparación para este importante torneo, se han confirmado varios amistosos previos, entre ellos enfrentamientos contra España en Londres y Rumanía en Madrid.

Lea también: Cambio de ritmo y castigo: Luis Díaz marcó en 10 min’ para adelantar al Liverpool en Copa inglesa

Sin embargo, la Selección Colombiana también estaría planeando otros encuentros de preparación días antes de la Copa América. Según la información proporcionada por Carlos Antonio Vélez en su programa matutino, Palabras Mayores, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo ya tendría confirmados dos amistosos contra Estados Unidos y Canadá. Estos partidos se llevarían a cabo en territorio estadounidense y servirían como la última fase de preparación antes de enfrentar la Copa América.

Tomado de X.

La Selección Colombia busca una buena preparación para la Copa América

La realización de estos amistosos adicionales proporcionaría a la Selección Colombia la oportunidad de afinar su estrategia y evaluar el rendimiento del equipo antes de enfrentar a rivales de peso en el torneo continental. La escuadra de la Selección Colombia está ubicada en el Grupo D de la Copa América junto a Brasil, Paraguay y el ganador del repechaje entre Costa Rica y Honduras.

Aunque las fechas exactas de estos amistosos aún no se han confirmado, se espera que la información esté disponible en los próximos meses. Estos encuentros serán esenciales como parte de los preparativos finales para la Copa América, que comenzará el 24 de junio con el partido inaugural de Colombia ante Paraguay en el NRG Stadium de Houston.