Portada » Fútbol Colombiano » Con crisis de lesiones y todo: Alberto Gamero tiene claro el jugador que necesita Millonarios en estos momentos

Con crisis de lesiones y todo: Alberto Gamero tiene claro el jugador que necesita Millonarios en estos momentos

Alberto Gamero sabe que a Millonarios le hacen falta un par de refuerzos. Con la directiva evalúan a los que pueden llegar.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero sobre el jugador que busca Millonarios

Millonarios ha tenido un comienzo en la Liga BetPlay que supera cualquier expectativa, celebrando una victoria por 5-0 sobre Independiente Medellín en su propio estadio, respaldados por el fervor de su afición. La ofensiva capitalina, liderada por la destacada actuación de Édgar Guerra, quien anotó un hat-trick, fue la pieza clave en este sueño inicial para el equipo embajador.

Lea también: Disrupción en Millonarios: Montero pide salir del equipo, a pocas horas de la final ante Junior

Con la mente puesta en el próximo desafío, los dirigidos por Alberto Gamero se concentran en la vuelta de la Superliga 2024, donde se enfrentarán al Junior de Barranquilla con la esperanza de revertir la desventaja mínima en el marcador. Sin embargo, algunos jugadores destacados no estarán disponibles para este crucial enfrentamiento.

Para el partido programado en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el miércoles 23 de enero, Gamero no podrá contar con Juan Pablo Vargas, Sander Navarro, Juan Carlos Pereira, Luis Paredes, Samuel Asprilla, Jader Valencia y Daniel Cataño, quienes se encuentran lesionados.

Alberto Gamero habló del jugador que busca Millonarios

El entrenador ‘Embajador’ señaló lo siguiente sobre la vuelta de la Superliga: «Vamos a mirar. Tenemos un par de entrenamientos. No vemos cerca que alguno de los jugadores lesionados vayan a estar». Asimismo, indicó que la alineación inicial que enfrentó a Medellín podría repetirse en el enfrentamiento contra Junior de Barranquilla.

Mientras los jugadores se recuperan, Gamero también confirmó que Millonarios está en búsqueda de un extremo. «Con la junta directiva estamos buscando la posibilidad de un extremo que nos dé una mano. Tengo 28 jugadores inscritos. Las puertas están abiertas para un extremo que nos pueda brindar su ayuda», agregó el estratega embajador.

Tomado de X.