Portada » Fútbol Colombiano » Santiago Arias podría dar un giro inesperado en su carrera

Santiago Arias podría dar un giro inesperado en su carrera

El colombiano Santiago Arias tendría su futuro en el fútbol Sudamericano, precisamente, en el balompié de Brasil.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Arias, jugador de fútbol

El mercado de pases sigue dando de qué hablar, los diferentes clubes siguen moviéndose dentro de la bolsa y los jugadores buscando la mejor opción para su futuro. Algunos deportistas colombianos están en la espera de lo que podría ser la temporada 2024. Uno de los jugadores que está en dicha situación es el lateral derecho Santiago Arias, quien volvió al ruedo con la selección Colombia y fue campeón con el Cincinnati en la MLS de los Estados Unidos.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Sin embargo, el jugador quiere seguir sumando minutos y encontrar un lugar en el que pueda estar en forma y acorde con su idea. Precisamente, se conoció este lunes que Santiago estaría cerca de llegar al fútbol de Brasil. Al parecer, quiere dar el salto para una de las ligas más competitivas del mundo y comenzar a ser visto en un torneo más físico.

Santiago Arias podría estar cerca de volver al fútbol Sudamericano y jugar en Brasil

Según mencionó el periodista Pipe Sierra, Santiago Arias estaría negociando desde hace días con el Bahía de Brasil. Allí, el lateral podría jugar para la temporada 2024. Sumado a ello, es importante destacar que, al estar la Copa América cerca, los diferentes deportistas quieren sentir el rigor de la competitividad y estar de nuevo en un nivel óptimo para ser considerados por sus entrenadores, en este caso, Néstor Lorenzo.

«Santiago Arias (32) negocia desde el fin de semana con Bahia, como contamos con oficialrafaels2. El lateral colombiano analiza la oferta recibida. NO está cerrado. De darse, llegaría como agente libre luego de no renovar con FCCincinnati». Comentó el periodista. Finalmente, Arias estaría analizando a profundidad cuál es la mejor opción para empezar la temporada 2024.