Portada » Fútbol Colombiano » Nueva novela: el campeón del mundo podría dirigir al América de Cali

Nueva novela: el campeón del mundo podría dirigir al América de Cali

Campeón del mundo con Italia podría ser nuevo entrenador del América de Cali para la temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez y selección de Italia

Luego del inicio de la primera jornada en la Liga BetPlay del fútbol colombiano se sigue moviendo el mercado de pases para algunos clubes en el FPC, los cuales no han definido del todo su situación con respecto a lo que se viene en la temporada 2024. Uno de los equipos que no ha cerrado el mercado es el América de Cali, que sigue pensando en su posible candidato para poder ser el jefe en cuestión de la dirección técnica.

No dejes de leer: [Imágenes] Asustó a toda Colombia: fea patada le propinaron a Luis Díaz en Inglaterra

Este sábado, el conjunto ‘escarlata’ cayó derrotado ante Águilas Doradas en el Pascual Guerrero por 0-1. El equipo rojo no pudo doblegar la defensa del cuadro antioqueño, que llegó con una idea diferente de la mano de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, con un esquema defensivo y bastante cerrado. Esto, le sirvió para llevarse los primeros tres puntos.

Campeón del mundo podría ser el nuevo entrenador del América de Cali

Por su parte, América fue noticia este lunes. Después de asimilar la derrota, se conoció que el campeón del mundo con Italia, David Trezeguet, el está en la carpeta de la directiva, ya que el ex jugador está listo para iniciar su carrera como entrenador. Dicha información la dio el periodista Daniel Tilger de ESPN. En días anteriores, el italo-argentino habló con los medios de comunicación de Colombia (Caracol). Allí mencionó que quiere empezar su carrera desde la línea y está buscan dicha posibilidad.

«Estoy queriendo empezar una aventura nueva. Siempre me ha gustado todo lo que era la gestión deportiva y en mis inicios me preparé para eso. Las circunstancias de la vida hicieron que aprovechara a hacer mi curso de entrenador, algo que también encuentro muy cercano a esa gestión en la que me siento cómodo y deseoso de instalar toda la experiencia que me tocó vivir como jugador«. Comentó el entrenador.