Portada » Fútbol Colombiano » ¿A quién le creo? César Farías muy cerca del América de Cali: hay acuerdo verbal

¿A quién le creo? César Farías muy cerca del América de Cali: hay acuerdo verbal

En América de Cali hay incertidumbre por la persona que estará a cargo del equipo profesional en 2024. Se habla de César Farías.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
César Farías tendría acuerdo verbal con América de Cali

César Farías, experimentado entrenador con una destacada trayectoria en el fútbol sudamericano, está a punto de asumir como director técnico del América de Cali. Según el periodista Pipe Sierra, las condiciones económicas ya se acordaron con la directiva. En el mismo sentido, solo falta la firma del contrato para que Farías oficialmente asuma el cargo.

Tomado de X.

Con una carrera que abarca distintos países, Farías ha demostrado su capacidad para dirigir equipos exitosos. Su último desempeño fue con Águilas Doradas en Colombia, llevándolos a los cuadrangulares de la Liga Betplay.

La carrera de César Farías

En su carrera, ha dirigido la selección nacional de Venezuela, equipos en Ecuador como Aucas, y en Bolivia, donde llevó a The Strongest a ganar el torneo Apertura en 2018. Su enfoque en el juego ofensivo y su habilidad para motivar a los jugadores lo han destacado a lo largo de su carrera.

Lea también: Nueva novela: el campeón del mundo podría dirigir al América de Cali

La llegada de César Farías al América de Cali podría ser un impulso significativo para el equipo, que ya ha reforzado su plantilla durante el mercado de fichajes con jugadores como Edwar López, Joel Graterol, Óscar Hernández, Jeisson Palacios, entre otros. El club buscará aprovechar la experiencia y habilidades de Farías para lograr objetivos ambiciosos, como la clasificación a la Copa Libertadores y la conquista de títulos en los torneos locales.

Tulio habló sobre el tema

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló del tema de los DT’s para el medio de Zona Libre de Humo, sin embargo tocó el tema de diferente manera. Sus palabras expresaron que todavía no se reunió con César Farías y que aparte tiene otras hojas de vida para el puesto. ¿A quién se le cree? Lo sabremos hasta que se haga oficial el nuevo técnico de la «Mechita».

«Tengo unas 8 hojas de vida para ser DT de América de Cali, con Farias no he hablado, pero me gusta ese DT, también me gusta Zubeldia», expresó Tulio Gómez.

https://twitter.com/ZonaLibreDeHumo/status/1749490003992846554
Tomado de X.