Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios con varias novedades se alista para recibir al DIM en el debut liguero

Millonarios con varias novedades se alista para recibir al DIM en el debut liguero

Millonarios se alista para debutar en Liga este domingo recibiendo al DIM, los dirigidos por Alberto Gamero tienen varias novedades.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios se alista para el debur en Liga//Foto: Tomada de internet

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Millonarios le dio la espalda al extremo y le dijo que no

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Pese a no tener un mercado tan movido ha logrado incorporar cuatro caras nuevas y ya se alista para el debut este domingo recibiendo a Medellín, Gamero ya definió la convocatoria.

Las novedades de Millonarios

El conjunto que dirige Alberto Gamero no podrá contar con Juan Carlos Pereira, Daniel Cataño, Juan Pablo Vargas y Luis Paredes por lesión, a estos se les suma Daniel Ruiz el cual está en la selección Colombia Sub-23.

Las principales novedades para este encuentro están en la reaparición de Juan Esteban Carvajal en la nomina y la primera convocatoria de Jhon Edinson Largacha jugador que llegó proveniente de Bogotá FC.

Millonarios podrá contar con su capitán

Se rumoro que David Mackalister Silva sería baja por un golpe que sufrió en la final de ida de la Super Liga, pero el mediocampista estará presente en el debut de su equipo este domingo.