Portada » Fútbol Colombiano » Medellín dispone de lo mejor que tiene para visitar a Millonarios

Medellín dispone de lo mejor que tiene para visitar a Millonarios

Medellín viaja con lo mejor que tiene disponible a Bogotá para enfrentar a Millonarios en el inicio de la Liga.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Medellín visita a Millonarios//Foto: DIM

Medellín inició un nuevo proceso este semestre, para eso trajeron a Alfredo Arias técnico experimentado de paso en clubes colombianos como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Luego de un arranque irregular a inicio de semestre, el estratega uruguayo supo recomponer el camino y a base de buenos resultados a falta de tres partidos para acabar el TCT ya tiene clasificado al cuadro ‘Poderoso’.

Parte del éxito que esta teniendo el cuadro antioqueño fueron los refuerzos que trajo el estratega uruguayo, la mayoría de gran recorrido por el FPC, pero varios de ellos sin tanto nombre.

Como lo es el caso del defensa central uruguayo Joaquín Varela, el cual llegó procedente de Instituto de Córdoba a reemplazar Andrés Cadavid y se ha convertido en el líder de la zaga.

Lea también: Millonarios con varias novedades se alista para recibir al DIM en el debut liguero

La cuestión es que el semestre de Medellín fue muy bueno ya que llegó a la final, la cuestión es que terminó perdiendo el título en los últimos minutos y en la definición por penales.

Por tal motivo el conjunto ‘Poderoso’ ya pasa el mal trago de la derrota en la final y piensa en lo que será el próximo año, por lo que Alfredo Arias definió la convocatoria para el debut en Liga contra Millonarios.

Los viajeros de Medellín a Bogotá

En la convocatoria de Alfredo Arias se destaca el nombre del guardameta Eder Chaux que será tenido en cuenta por la lesión de José Luis Chunga, como también el defensor José Aja que llegó de Santa Fe.

A ellos se le suma el mediocampista uruguayo Pablo Lima quién llega proveniente de La Equidad y ante la partida de Daniel Torres, Jaime Alvarado será el nuevo capitán ‘Poderoso’.

Las ausencias de Medellín

En la nomina de viajeros sorprende la ausencia de Luis Manuel Orejuela, Yairo Moreno, Baldomero Perlaza y Deinner Quiñones, que por molestias físicas o decisión técnica no viajaron a Bogotá.