Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla: Gonzalo Lencina habla tras rescindir

Junior de Barranquilla: Gonzalo Lencina habla tras rescindir

Gonzalo Lencina llegó a Junior de Barranquilla en el campeonato pasado como la esperanza de gol, el jugador no rindió lo que se esperaba.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Gonzalo Lencina se refirió a su paso por Junior de Barranquilla//Foto: Jair Varela

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero goza de un gran momento en el torneo.

Desde la salida del ‘Bolillo’ Gómez y la llegada de Arturo Reyes, se le ha visto un mejor aire al cuadro barranquillero, el cual llevaba varios partidos obteniendo victoria algo que hace mucho no hacían.

Por tal motivo el conjunto ‘Rojiblanco’ tuvo una gran racha que lo llevó a clasificarse a los cuadrangulares, además de ello se metieron en la gran final del fútbol colombiano.

Arturo Reyes le ha renovado la cara al elenco ‘Tiburón’ por lo que el manda más Fuad Char ya se ha reunido con el estratega para planificar lo que será la próxima temporada.

Lea también: Atlético Nacional se prepara para debutar en Liga sin su público

Junior de Barranquilla el próximo año cumple 100 años de vida, por lo que sus dueños quieren tirar la casa por la ventana para celebrar de la mejor manera el centenario del club.

Por tal motivo se ha conocido que el conjunto ‘Tiburón’ está pensando en mantener la base del equipo campeón, como también descartes del entrenador y ya rescindió el contrato de Lencina.

Lencina habla de su paso por Junior de Barranquilla

Se conoció que Arturo Reyes entrenador del conjunto ‘Tiburón’ ha descartado a Gonzalo Lencina, por lo que la directiva el jugador terminaron su vínculo, el argentino habló de su paso por la institución.

“Me gustó mucho Barranquilla. Me acomodé de a poco, pero no fue fácil. Agradezco al club, pido disculpas a la hinchada por no demostrar lo que hubiese querido, pero la gente siempre me respaldó y con eso me quedo”.

Junior de Barranquilla debuta en Liga

El campeón del fútbol colombiano iniciará la defensa de su título enfrentando al Atlético Bucaramanga en el estadio Roberto Meléndez ‘Metropolitano’ este domingo a las 6:10 pm.