Portada » Fútbol Colombiano » Medellín: Luciano Pons llegó a Chile y dejó unas polémicas declaraciones

Medellín: Luciano Pons llegó a Chile y dejó unas polémicas declaraciones

Se confirmó el fichaje de Luciano Pons por la U de Chile, en la presentación el argentino dio unas polémicas declaraciones sobre Medellín.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Medellín cerca de darle salida a Luciano Pons//Foto: Edición La 10

Medellín inició un nuevo proceso este semestre, para eso trajeron a Alfredo Arias técnico experimentado de paso en clubes colombianos como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Luego de un arranque irregular a inicio de semestre, el estratega uruguayo supo recomponer el camino y a base de buenos resultados a falta de tres partidos para acabar el TCT ya tiene clasificado al cuadro ‘Poderoso’.

Parte del éxito que esta teniendo el cuadro antioqueño fueron los refuerzos que trajo el estratega uruguayo, la mayoría de gran recorrido por el FPC, pero varios de ellos sin tanto nombre.

Como lo es el caso del defensa central uruguayo Joaquín Varela, el cual llegó procedente de Instituto de Córdoba a reemplazar Andrés Cadavid y se ha convertido en el líder de la zaga.

Lea también: James Rodríguez es tentando por un club del fútbol europeo

La cuestión es que el semestre de Medellín fue muy bueno ya que llegó a la final, la cuestión es que terminó perdiendo el título en los últimos minutos y en la definición por penales.

Por tal motivo el conjunto ‘Poderoso’ ya pasa el mal trago de la derrota en la final y piensa en lo que será el próximo año, teniendo la baja de Luciano Pons que emigró al fútbol de Chile

Luciano Pons habla de Medellín

En su presentación con la U de Chile, Luciano Pons se refirió a su paso por el cuadro ‘Poderoso’, pero algo causó polémica y es que en sus declaraciones se notó el deseo de abandonar el equipo paisa.

“Estaba en un club muy bueno, muy importante, pero creo que era mi momento para llegar a un club muy grande como la U. Tenía muchas ganas de venir por el proyecto que estaban armando”.

Medellín debuta en Liga

El cuadro antioqueño debutará en la primera fecha de la Liga Betplay, visitando a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el ‘Campin’ de la ciudad de Bogotá, este domingo 21 de enero a las 4:00pm.