Portada » Fútbol Colombiano » DT de Atlético Nacional se refiere al posible fichaje de Johan Rojas

DT de Atlético Nacional se refiere al posible fichaje de Johan Rojas

Atlético Nacional está en la búsqueda de un volante, por lo cual Jhon Bodmer entrenador del club habló sobre un jugador que ha sonado.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenador de Atlético Nacional habló sobre Johan Rojas//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por el armado del plantel de cara a la próxima temporada, por lo cual esta buscando los jugadores ideales que encajen en la idea del entrenador.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para el próximo año y encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: América de Cali pasa la página de los fichajes caídos y piensa en el debut liguero

Uno de los jugadores que pretendía Atlético Nacional era Juan David Ríos para reforzar el mediocampo, La cuestión es que el futbolista decidió fichar por el Deportivo Pereira equipo de sus amores.

Por lo cual se a rumorado con que el conjunto ‘Verdolaga’ estaría tratando de fichar al mediocampista de La Equidad Johan Rojas, Bodmer entrenador del club se refirió a este posible fichaje.

Entrenador de Atlético Nacional y su postura sobre Rojas

Jhon Bodmer entrenador del equipo antioqueño al ser consultado por el jugador de La Equidad fue muy claro y dejó ver su postura, ya que según él hubo un ofrecimiento más no fue pedido.

Lo de Rojas ya lo he mencionado. No es el único jugador. Lo ofrecieron a la institución, más yo como entrenador no lo solicité. No está dentro del listado de jugadores que pedí para ese puesto, pero lo ofrecieron y lo analizamos”.

La traba que tiene Atlético Nacional para fichar a Johan Rojas

Se conoció que la negociación entre ‘Verdolagas’ y ‘Aseguradores’ no han avanzado debido a que los paisas quieren al jugador en préstamo, mientras que los bogotanos quieren venderlo