Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali pasa la pagina de los fichajes caídos y piensa en el debut liguero

América de Cali pasa la pagina de los fichajes caídos y piensa en el debut liguero

América de Cali ha vivido semanas bastante movidas por no concretar refuerzos, pero ya trabaja en lo que será su debut ante Águilas Doradas.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali se prepara para el debut en Liga//Foto: Bernardo Peña / El País

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: ¿Cómo se jugará la jornada de este sábado y domingo en la Liga BetPlay I 2024?

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cuál se despidió a Lucas González y ya se piensa en el debut en la Liga contra Águilas Doradas.

Alex Escobar define la primera convocatoria de América de Cali

El entrenador interino del conjunto ‘Escarlata’ definió la convocatoria para el primer duelo del año, en donde se destacan los nombres de los nuevos refuerzos como Daniel Bocanegra, Edward López y Harold Rivera.

La cuestión es que no podrán contar con Nilson Castrillón, Michael Barrios, Alexis Zapata, Rodrigo Holgado y Andrés Mosquera Guardia, algunos le falta la documentación y otros por disposición táctica.

América de Cali recibe Águilas a Doradas

Este compromiso se llevará a cabo este sábado 20 de enero de 2024, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a las 8:20 pm, valido por la primera fecha de la Liga Betplay.