Portada » Fútbol Colombiano » ¿Deportivo Cali contratará a Jarlan Barrera?

¿Deportivo Cali contratará a Jarlan Barrera?

Luego de que Jarlan Barrera se estuviera poniendo a punto y a prueba, Deportivo Cali ha tomado una decisión respecto a su fichaje.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali toma decisión con Jarlan Barrera//Foto: Edición La 10

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

Desde que llegó Jaime De La Pava el conjunto ‘Azucarero’ ha tenido un semestre de altibajos, pero no tan irregular como venía siendo las últimas campañas.

Prueba de esto es que el conjunto ‘Azucarero’ repuntó y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, la cuestión es que no estuvo a la altura y quedó prematuramente eliminado del campeonato.

Lea también: América de Cali: Vidal rompe el silencio y habla de su fichaje frustrado

Por tal motivo Deportivo Cali ya se encuentra planificando lo que será el próximo año, de cara a la siguiente temporada en la que solo jugará Liga y Copa Betplay.

El conjunto ‘Azucarero’ ya se está trabajando en el armado del plantel teniendo en cuenta que peleará descenso, por lo cual habría tomado una decisión respecto al fichaje de Jarlan Barrera

Deportivo Cali envió contrato a Jarlan

Según el periodista Mariano Olsen el cuadro ‘Verdiblanco’ ya le ha enviado el contrato a Jarlan Barrera para que formalice su vinculación con la institución y pueda ser tenido en cuenta por el entrenador.

Jarlan Barrera ya recibió el contrato con Deportivo Cali y lo firmará miércoles o jueves. Fue el propio jugador quien se autoexigió pesar 80 kg para sellar el trato. Para el juego vs Alianza FC, estará a disposición del DT”.

Deportivo Cali debutó con empate

El conjunto ‘Azucarero’ visitó al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la primera fecha de la Liga Betplay, sacando un punto al empatar (2-2).