Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali: Vidal rompe el silencio y habla de su fichaje frustrado

América de Cali: Vidal rompe el silencio y habla de su fichaje frustrado

América de Cali no pudo concretar el fichaje de Arturo Vidal, el chileno rompió el silencio y se refirió porque no llegó al equipo caleño.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal se refirió a su fichaje frustrado con América de Cali//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: DT de Atlético Nacional se refiere al posible fichaje de Johan Rojas

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cual ya trabaja en el armado del plantel, Arturo Vidal se refirió a su llegada frustrada al equipo caleño.

Arturo Vidal le deseo lo mejor al América de Cali

El mediocampista chileno se refirió al fichaje frustrado que tuvo con los ‘Diablos Rojos’, comentando que será un hincha más, porque pese a que no se dio su llegada lo han tratado muy bien.

“Se han portado muy bien conmigo y me han tratado bien. No se dio, pero los estaremos apoyando a la distancia. Les deseo lo mejor en Colombia y ojalá sean campeones”.

América de Cali recibe Águilas a Doradas

Este compromiso se llevará a cabo este sábado 20 de enero de 2024, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a las 8:20 pm, valido por la primera fecha de la Liga Betplay.